Los beneficios del oro

Desde tiempos inmemorables, el oro ha sido un gran aliado y un gran símbolo de poder. Un elemento que empleaban los caciques indios en sus ceremonias, bañándose en polvo de oro, de ahí la leyenda del dorado. Inlcuso los faraones egipcios como Cleopatra, dormían con una máscara de oro para atrapar su brillo. Nuestros antepasados utilizaban menaje dorado para prolongar la vida y retrasar el envejecimiento. En la Edad Media los alquimistas fueron en busca de la piedra filosofal y soñaban con obtener el noble metal combinando otras sustancias.

Y es que el oro posee grandes propiedades: como su capacidad de estimular la microcirculacion, aporta luminosidad, elimina las agresiones externas reforzando la barrera protectora de la piel. Hace desparecer arrugas y produce un afecto antiage y, al mismo tiempo, es rico en oligoelementos y proporciona firmeza en la piel.

Por ello y exclusivo en The Beuty Concept, presentamos nuestro tratamiento de oroterapia que consiste en: un peeling con angel del mar, envolviendo a la persona en una crema de oro que es posteriormente retirada con una ducha de hidromasaje y acabado con un masaje de crema de oro y gotas de esencias florales. A nivel facial, el auténtico baño de oro cuenta con una mascarilla de oro de 18 kilates.  Hay que utilizar siempre los productos de las mas altas gamas como Cellcosmet.

Este es un tratamiento muy solicitado sobre todo por las novias que acuden el día de antes al gran evento, para confiar la belleza de su piel al oro. Pero no hace falta tener un evento especial para someterse a esta hidratación, basta con querer conseguir un cutis bonito y resplandeciente.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s